23.9.16

Honrar la vida

Hola chicas, les quiero hablar de un tema tan personal como colectivo. Muchas saben que hace unos años me convertí en una ferviente militante, pero no de un partido o agrupación política. Soy militante del ejército más maravilloso que pueda existir en el planeta tierra: El ejército de Alejito.



Como cuenta su mamá (y adorada amiga) Gaby, Alejo fue un guerrero que desde sus 5 añitos peleó contra el enorme dragón de la leucemia hasta que finalmente, luego de tres años de lucha cuerpo a cuerpo, la bestia lo venció y Ale viajó a jugar a su arco iris.


Cuando hace tres meses me tocó anunciarles el inicio de su viaje, les dije que íbamos a seguir honrando su vida y su lucha. Es una promesa eterna de todos los militantes de su ejército. Y cada uno a su manera lo fue haciendo. Personalmente la mayoría de mis últimos proyectos y hasta la ambientación en las exposiciones fueron dedicadas al guerrero y a su arco iris. (Y él me lo agradeció de una forma muy particular. Ya les voy a contar).

Pero el anuncio que tengo que hacerles hoy, tiene que ver con lo colectivo. Y lo digo así porque todos y cada uno de nosotros puede ser parte de este ejército. Mañana 24 de Septiembre, la mamá guerrera (es la que está a la derecha en la foto de abajo) presenta en sociedad a la fundación que creó para informar y concientizar sobre la donación de médula ósea, para ayudar y dar como le pidió su hijo antes de partir. La presentación se hará en el marco de un Festival Solidario que se realizará en Parque Leloir, en la esquina de las calles De la Vidalita y Jose Hernandez de 12 a 18 hs. Es un festival pensado para chicos, habrá música, magos, juegos y talleres (Anita Martinez va a colaborar enseñando a hacer títeres!). La entrada es un alimento no perecedero y será a beneficio de Sonrisas Solidarias y Calles Solidarias (dos ong amigas). Acá les dejo más info: Alejito: Festival para honrar su vida.


Todo El ejército de Alejito los esperamos para unirnos, para celebrar y para honrar su vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...